Copiright

viernes, 5 de julio de 2013

Solicitar proceso de Certificación Profesional o Habilitación Profesional al Gobierno de Canarias.

Estimados compañeros. Hace ya unas semanas, se pusieron en contacto con nosotros (www.tescanarias.es) un despacho de abogados. Este despacho después de haber estudiado los RD 1397, 710 y 836 me hacen saber que existe una posibilidad de solicitar al Gobierno de Canarias, el proceso para que saque el concurso de certificación o habilitación profesional para los profesionales que trabajamos en el sector del transporte sanitario,  ya sea urgente o TNSU. (decir que cada caso debe ser estudiado, pues el 710 habla solo del conductor), pero que no se desanime nadie pues los camilleros y gestores. También se les hará el proceso de reclamación una vez estudiado su caso. Recordemos que el TES incluye a Conductores, Camilleros, Gestores y Tele-operadores.

Para ello es indispensable saber con que numero de solicitudes se puede contar. Esto es por varios motivos. 
El primero es que si el numero de solicitantes es bajo, la administración no hará caso de la demanda de certificación. Y el otro es que abarataría el proceso si se hace en conjunto y no cada uno por su cuenta. Bajando considerablemente los costos de tramites.
Para ello he realizado una encuesta donde ademas se recogerán datos como son nombres, email y el teléfono (Este ultimo no es obligatorio pero si aconsejable para poder contactar en caso de urgencia de tramites).
Animo a todos los que no han podido matricular o aquellos que deseen regularizar su situación, a que rellene el formulario. También a aquellos de otras Comunidades Cutónomas a que dejen forma de contacto pues existe la posibilidad de que se pongan en contacto si existiera con otros despachos de su comunidad autónoma. No garantizo que se pueda tramitar pero puede que les guíe en el proceso.

Os dejo el enlace para poder realizar la encuesta y si consentís, recoger datos necesarios para poder contactar con los interesados.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO

Recordar que no deben introducir contraseñas en el cuestionario. Solo es obligatorio el nombre y email el teléfono es opcional

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DEL BLOG TECNICOS DE EMERGENCIAS Y A SU ADMINISTRADOR  (DAVID CRESPO) POR LA AYUDA QUE ESTA OFRECIENDO EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO EN LA COLABORACIÓN DE FUTUROS PROYECTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario