Copiright

miércoles, 5 de junio de 2013

Curso Online gratuito para personal sanitario de "Gestión y Asistencia Sanitaria en Situaciones NBQ"

http://www.asistenciavictimasnbq.com/
A continuación os dejo el enlace para acceder a la página web donde se puede realizar el curso de Gestión y asistencia sanitaria en situaciones NBQ en su segunda edición. Este curso esta pensado para personal sanitario (incluidos los T.E.S.). Este Curso esta avalado por SEMICYUC, La Sociedad Española de Medicina de Urgencia y Emergencias y la Fundación Española de Ecología Clínica. Y está acreditada por la Comisión de Formación Continuada. El curso está compuesto de 7 módulos un caso práctico y el examen.
Os dejo un extracto de la web.  
Le recordamos que al tratarse de una segunda edición del programa, con idénticos contenidos que la primera, los créditos no son acumulativos.
Este programa ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 7,1 créditos de formación continuada exclusivamente para las siguientes Profesiones Sanitarias:
  • Médico
  • Enfermería
  • Psicología Clínica
  • Técnicos en Emergencias Sanitarias en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio
  • Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería
El certificado expedido no tiene validez si no se acompaña del título acreditativo correspondiente
SI UD. PERTENECE A OTROS COLECTIVOS PROFESIONALES OBTENDRÁ UN CERTIFICADO DE HABER REALIZADO EL PROGRAMA CON EL NÚMERO DE HORAS DE PARTICIPACIÓN A DISTANCIA, SIN QUE CONSTE EL Nº DE CRÉDITOS NI EL LOGOTIPO DE ACREDITACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA.

EDITADO A LAS 21:00  PAGINA WEB  http://www.asistenciavictimasnbq.com/

------

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola compañero. El enlace esta justo debajo de la fotografia del curso, así como en la palabra web, y en la palabra enlace. pero como veo que ha causado revuelo pues la página ha entrado en restauración hoy vuevo a editar el post y pongo la dirección completa. Un saludo

      Eliminar