Copiright

jueves, 19 de septiembre de 2013

CELEBRACIÓN DE LAS JORNADAS ATLÁNTICAS DE EMERGENCIA SANITARIA - GESTIÓN DE LA CALIDAD SANITARIA FRENTE AL TURISMO






El próximo 26 de septiembre de 9:00 AM a 17:00 P.M. En el salón de actos de la ESSSCAN en Gran Canaria, se va a celebrar un encuentro de trabajo en el que se debatan temas referentes a los conocimientos y experiencias que resulten de interés en las actividades de los respectivos sistemas sanitarios de las regiones del Espacio Atlántico Euroafricano (EAE). El papel de la sanidad frente al turismo y su afección en las relaciones internacionales es en la actualidad un fenómeno de grandes consecuencias económicas, sociales y culturales así como las relaciones con los hoteles y la percepción del turista.

Lugar de celebración:
Salón de Actos - Sede ESSSCAN Gran Canaria
Calle Padre José de Sosa, 22-1ª-pta. Las Palmas de Gran Canaria

El plazo de inscripción es del 13 de Septiembre al 26, siendo las plazas limitadas. 

El calendario de la jornada os lo podéis descargar de este enlace:  

Os podéis inscribir en el siguiente enlace:




2 comentarios:

  1. Hola, hay alguna posibilidad de obtener un resumen de esta jornada, es un tema que me interesa muchísimo, quisiera saber a que conclusiones llegaron y como abordaron la temática. Vivo en Misiones - Argentina y en el área Cataratas del Iguazú y tenemos la problemática de la triple frontera y el turismo internacional.
    Muy interesante y los felicito!!! suerte para esta jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos que los compañeros que asistan, puedan recoger información para poderla publicar, si lo logramos te informaremos.

      Eliminar