Copiright

lunes, 24 de junio de 2013

La DGT presta asesoramiento Psicológico.


La D.G.T Cuentas desde finales de febrero en las sedes provinciales, unas unidades que prestan asesoramiento en apoyo psicológico, legal, laboral y económico a victimas y familiares de accidentes de tráfico. En estas unidades, cuentan con un catalogo de servicios, donde los familiares y víctimas de accidentes de tráfico, podrán encontrar asesoramiento después de haber sufrido un accidente.




Unidad Psicosocial de la DRK 
Desde el punto de vista del T.E.S. esta es una noticia de bastante relevancia, pues no solo tenemos que atender a los accidentados y familiares en un accidente de tráfico. La víctima y sus familiares no acaban el calvario una vez hallamos terminado el servicio. Y nos vemos en la obligación moral de informar a estos de las opciones que tienen para seguir recuperándose del trauma vivido, o de los tramites necesarios para solucionar su problema a nivel laboral, social, económico, etc...






Es importante recalcar también el numero de teléfono 060, donde también podrán atender estas necesidades las víctimas y familiares de los accidentes de tráfico.




Información recabada de la web de la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario