Copiright

jueves, 27 de junio de 2013

Entrega de Orla de T.E.S. de la primera promoción Semi-presencial del I.E.S. Primero de Mayo.


Hoy 26 de Junio de 2013, a las 19:00 comenzó la entrega de orlas de la primera promoción de T.E.S. en modalidad semi-presencial. Después del duro trabajo de estos tres años, de todos los sacrificios que hemos tenido que pasar, (Cambios de guardias, días libres, perder vacaciones con nuestras parejas e hijos). Hoy por fin finaliza el curso con la entrega de orlas. 

He tenido el Honor y la Suerte de hacer la oratoria para los compañeros de T.E.S. y espero haber estado a la altura de la profesionalidad de mis compañeros.

También quiero hacer un recordatorio, a aquellos que no pudieron asistir, ya sea porque tuvieron guardia, por enfermedad o por el fallecimiento del familiar de un compañero. Felicidades, aunque no estuvieron presentes, estuvieron en nuestros corazones.

Y una especial felicitación a las dos únicas damas TES. Moruena y Lorena, que ya me hubiera gustado que me acompañaran ellas en la oratoria, aunque solo fuera para presumir de damas.





Agradezco también a los compañeros T.E.S. Pablo Gonzalez, Rafael García, Andres Jimenez, Carlos de Castro, Estudiantes T.E.S. Guillermo, y Thanausú, DUE Sonia Caceres y Médico Dacil. El ayudarme con la oratoria, ya sea con ideas o simplemente aconsejando a elegir frases de tantas que teníamos.

Hoy publicaré el vídeo de la oratoria que tuve que hacer y en los sucesivos días se publicarán fotos y videos que me vayan llegando.

FELICIDADES COMPAÑEROS TÉCNICOS DE EMERGENCIAS SANITARIAS.





Actualizado 27 de Junio de 2013 19:54

Durante el discurso

Con un gran compañero, el pájaro Pinto. 

Nuestra Tutora, Carmen Xiomara una gran profesional, como tantos que estuvieron con nosotros y algunos de los compañeros. (No todos posaron al final)

Moruena, Fran Taboa, y yo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos los que hemos terminado, a los que ya lo tenían, y a los que vendrán, que serán uno más de esta gran familia...

    ResponderEliminar
  2. Pablo, sabes que eres la columna de esta profesión. Ya sabes lo que pienso de ti. Muchas felicidades, por fin.

    ResponderEliminar
  3. Un gran día, una gran compañia, grandes sensaciones, todo para una gran lucha que nos espera por un GRAN futuro profesional. Ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carmelo y a todos tus compañeros, el esfuerzo mereció la pena.

    ResponderEliminar