Copiright

martes, 28 de mayo de 2013

Presentación del Blog.

  Hola a todos, mi nombre es Carmelo y soy Técnico en Emergencias Sanitarias (T.E.S), titulado en el I.E.S. Primero de Mayo de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente trabajo en el para una empresa que presta servicios en el Servicio de Urgencias Canario (SUC), en la isla de Gran Canaria. Y el motivo de la creación de este Blog, es poder informar, de aquellos acontecimientos sobre formación, como legislación de nuestra profesión. Para ello contaré con la ayuda de algunos colegas y compañeros de trabajo, (Médicos, DUEs, TES, etc) y junto con ellos intentaremos llevar este barco a buen puerto.  Este grupo de profesionales con el que estoy orgullos de ser compañero y amigo de ellos, estamos intentando poner en marcha unos proyectos que en su debido momento iremos informando. Aunque parezca un poco monótono, también publicaremos la documentación que actualmente regula nuestra profesión, (Reales decretos, currículo formativo, competencias, etc...).  Esta información será recopilada de la red, ya puede ser de twiter, facebook o como no directamente de las administraciones. Y si se diera el caso también informaríamos de ofertas de empleo y de curso.
También esperamos que participen con vuestros comentarios, así como con noticias sobre nuestra profesión que consideren de interés. 
Sin otro mas un saludo.

Carmelo L.H.



8 comentarios:

  1. Estupendo amigo mio, cuenta conmigo para ello, me parece una idea estupenda este blog, que estoy seguro será todo un éxito, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andres, ya sabéis todos ustedes que este proyecto se debe gracias a vosotros, a vuestra ayuda y amistad. Abrazos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una estupenda idea, haremos lo posible por sacar este proyecto adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Willi sabes que es un placer y un honor trabajar con ustedes, no cabe duda de que estoy seguro de que daréis lo máximo.

    ResponderEliminar
  5. Carmelo!!!!
    Ya sabes para lo que necesites cuenta con migo y con los recursos de los que dispongo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena. Ya sabes que siempre he contado contigo.

    ResponderEliminar
  7. Una grata sorpresa el encontrar este blog de reciente creación, pero de un contenido muy interesante para nuestra profesión. Sobra decir que cuentas con mi apoyo y colaboración, te felicito por el proyecto ya que los comienzos siempre son duros.
    Saludos David Crespo (Administrador de http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  8. Gracias David. Aquí tienes un lugar para ti. (Ya yo cuento contigo)

    ResponderEliminar